Comexión Personalizada
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 27 Ene - 16:28.
Últimos temas
Hermanos 0/4
Directorio 5/7
Élite 12/39
Créditos
•Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.
•Logo + Tablón por Neeve de Captain Knows Best.
•Tabla de afiliación al pie del foro por Neeve de Captain Knows Best.
•Gracias a Asistencia Foroactivo por sus tutoriales.
•Aportes, imágenes y gifs obtenidos de Google Images, pinterest, tumblr, deviantart y Giphy. Las ediciones han sido realizadas por el equipo de Insane Joker.
¡Muchas gracias a todos!
Creative Commons License
Insane Joker by http://insanejoker.foroargentina.net/ is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

IMPORTANTE LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE LEER

Mensaje por ElectricAngel el Dom 16 Ago - 16:54

Hola; tal vez algunas personas ya sepan a que puede deberse este mensaje pues lo han visto en otros lugares y para otras puede que sea algo nuevo, aún así lo diré todas las veces que sea necesario: me voy. Me marcho de lo que es la vida de internet: mi cuenta de CDM ya se está eliminando, mi cuenta de DA la borraré pronto y... respecto al foro; no quiero cerrarlo pero no por mí, sino por todas ustedes quienes le han dado vida a este pequeño lugar pues sin ustedes no existiría. Como no quiero que desaparezca, dejaré unos días por si alguna quiere mandarme un mensaje privado y decirme que quiere hacerse cargo del foro; con mucho gusto se lo dejaré a quien desee hacerse responsable y, si nadie lo quiere, me veré con la obligación de cerrarlo, pero eso ya dependerá de todas ustedes.

Quiero agradecerles a todas por el tiempo que hemos compartido, me lo he pasado de maravilla con todas ustedes y espero de corazón que ustedes también lo hayan pasado bien. Han sido tiempos excelentes los que he pasado aquí pero ha sido una etapa de mi vida que ya se encuentra cerrada; ahora me dedicaré a mi para poder vivir un futuro próspero y hacer lo que he deseado desde siempre. La verdad no quiero perder el contacto con ustedes pues lo he pasado muy maravillosamente bien con toda, no se me ocurre ahora alguna forma para mantenernos en contacto, pero si a ustedes se les ocurre no duden en mandarme un mensajito privado; yo me pasaré unos días más, una semana más, en cuanto me haga un hueco y pueda para ver si hay alguien interesada en continuar con el foro o si deberé cerrarlo y demás; ¡un saludo a todas y todos! ¡Los quiero! Muchas gracias por todo pero ya es momento de que el Joker desaparezca.

¡Gracias, adiós!

Si alguna quiere ayudarnos a publicitar:
Se lo agradeceríamos mucho, así el foro podrá ir creciendo de a poco y nuevas secciones podrán abrirse; por ahora sólo está la sección de roles, pero habrá más sitios para divertirse. Si quiere, pueden utilizar un stamp diseñado exclusivamente para el foro, pueden usar el siguiente código:
Código:
[url=http://insanejoker.foroargentina.net/][img]http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2014/360/9/f/promocion_foro_de_rol_by_electricangel013-d8bcraa.gif[/img][/url]

Muchas gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba