Comexión Personalizada
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 27 Ene - 16:28.
Últimos temas
Hermanos 0/4
Directorio 5/7
Élite 12/39
Créditos
•Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.
•Logo + Tablón por Neeve de Captain Knows Best.
•Tabla de afiliación al pie del foro por Neeve de Captain Knows Best.
•Gracias a Asistencia Foroactivo por sus tutoriales.
•Aportes, imágenes y gifs obtenidos de Google Images, pinterest, tumblr, deviantart y Giphy. Las ediciones han sido realizadas por el equipo de Insane Joker.
¡Muchas gracias a todos!
Creative Commons License
Insane Joker by http://insanejoker.foroargentina.net/ is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Nuevas moderadoras ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas moderadoras ♥

Mensaje por |Hime| el Sáb 26 Sep - 0:47

Hola bellas usuarias ^^
Aquí les traigo los resultados de nuestra búsqueda de moderadoras que hicimos con Flower (:
Yo quería escoger a todas, pero no se puede, tal vez cuando el foro esté mas activo y necesitemos mas ayuda, hagamos otra búsqueda (:
Quiero decirles a todas muchas gracias por presentarse para moderadoras y ayudar a que este bello foro crezca un poco mas ^^
Pues... como el suspenso no es lo mio, pondré aquí abajo a las tres usuarias que se encargarán de la moderación del foro
*retumbe de tambores*

@Sana20
@Kyoko-X
@PommePourrie

Felicidades bellas~!! Será un placer trabajar con ustedes ^^
|Hime|
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Nuevas moderadoras ♥

Mensaje por Flower|Of|Inmorality el Sáb 26 Sep - 1:43

¡Buenas!

En primer lugar, felicito a todas las nuevas moderadoras, ¡seguro haréis un trabajo de maravilla! Fue una elección difícil ya que no queríamos dejar a nadie fuera, pero visto como está el foro, tampoco podemos excedernos en moderadoras por el momento >u<

Pues bien, hay un motivo de mi presencia aquí; seré la encargada de informaros a cual mod deberán dirigirse según la sección, ¡leed con atención!

Sección del Lector y Escritor:

Si tenéis alguna duda sobre esta sección, deseáis abrir un tema, etc. Deberéis dirigiros a @Sana20, quien será la encargada de moderar esta sección.

Sección del Editor:

Al igual que lo mencione anteriormente, ante cualquier duda, etc. Deberéis dirigiros en lo posible, a la moderadora encargada de esta sección; @Kyoko-X.

Sección del Dibujante y Juegos:

La encargada de moderar estas dos secciones, y a la cual deberéis dirigiros por cualquier tema relacionado con estas, es @PommePourrie

Presentaciones y Roles:

Una servidora será la encargada de estas dos secciones, por lo que, además de ser yo quien os dará la bienvenida a este hermoso foro, también soy la encargada de los registros de roles y de moderarlos ^^

Claramente @|Hime| revisará todo de forma global, ¡pero no la agobiéis solo a ella! Puede que me veáis revisando por arriba también, sin embargo, a menos que la moderadora encargada de la sección no esté activa por X u X razón, yo no haré más que revisar ^^

¡Gracias por leer!

Y a las nuevas moderadoras, ¡espero que podamos trabajar bien juntas, y que nos llevemos bien!

¡Nos leemos, queridas cartas!

Estoy totalmente enamorada de mi firma <3 ¡Merci corazondana!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba