Comexión Personalizada
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Kyoko-X, Rossy~, Sana20, VenuzFloriLuna;*

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 27 Ene - 16:28.
Últimos temas
» Katekyo Hitman Reborn Next Generation! (Elite)
Hoy a las 6:07 por Sana20

» Space Frontier [Élite]
Jue 23 Mar - 13:17 por Sana20

» Men of Letters [Corfirmación Elite]
Lun 20 Mar - 13:19 por Sana20

» You Did In Everwood [Conf. Élite]
Sáb 18 Mar - 18:42 por Invitado

» Silent Scream | Normal
Vie 17 Mar - 14:34 por Sana20

» Meteor RPG | Confirmación [élite]
Miér 15 Mar - 20:04 por Sana20

» You Did In Everwood [Conf. Élite]
Vie 10 Mar - 15:08 por Sana20

» Shades of Talis ♕ Confirmación Élite
Vie 10 Mar - 15:03 por Sana20

» Marvel Cinematicrol || Afiliación Élite
Vie 10 Mar - 6:43 por Sana20

» NY! NY! ♥ [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Vie 10 Mar - 6:30 por Sana20

Hermanos 0/4
Directorio 3/7
Élite 19/39
Créditos
•Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.
•Logo + Tablón por Neeve de Captain Knows Best.
•Tabla de afiliación al pie del foro por Neeve de Captain Knows Best.
•Gracias a Asistencia Foroactivo por sus tutoriales.
•Aportes, imágenes y gifs obtenidos de Google Images, pinterest, tumblr, deviantart y Giphy. Las ediciones han sido realizadas por el equipo de Insane Joker.
¡Muchas gracias a todos!
Creative Commons License
Insane Joker by http://insanejoker.foroargentina.net/ is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

[GUÍA]Guía del jugador (Actualización: 27/1/16)

Insane Joker :: Rol :: Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GUÍA]Guía del jugador (Actualización: 27/1/16)

Mensaje por ElectricAngel el Vie 26 Dic - 14:33

G U Í A D E L J U G A D O R

¿Deseas participar en un rol pero no sabes cómo debes proceder? ¡Estás en el lugar indicado! Aquí te enseñaremos los caminos del jugador...vale, vale, sólo bromeo.


Los jugadores (también conocidos cómo "roleadores") son quienes junto con el máster componen el rol. Ellos junto con el máster encarnan la historia y hacen que se desarrolle. Hay diferentes tipos de roles, pero en todos ellos es necesario aunque sea un sólo jugador.

El jugador encarna al personaje que ha creado y lo lleva a vivir las asombrosas historias que se le ocurren a los másters. Deben obedecer lo que el Máster diga y postear de acuerdo a lo que el máster considere, necesito o pida. Recordad que él es quien dirige la historia y sabe lo que desea que suceda en ella, por tanto necesita que ustedes, los jugadores, obedezcan y ayuden a que la historia pueda seguir su curso.

¿Cómo crear un personaje?

Para empezar demos aclarar algo; el jugador no puede utilizar (en el caso de este foro y el tipo de rol que se desarrolla aquí) personajes creados por otro usuario. Creará su propio personaje, le dará vida y participará con él.

Debe seguir al pie de la letra lo que el mismo ha decidido para su personaje y no cambiar todo de buenas a primeras a la mitad del rol. Es decir; ¿es tu personaje un Don Juan? Pues bien, que se mantenga de esa manera, si deseas que su personalidad vaya cambiando entonces hazlo a medida que corre el rol, y no un gran cambio, digamos por ejemplo que conoce al "amor de su vida" y desea dedicarse únicamente a él/ella, en ese caso el personaje podrá decidir que será lo más leal posible, pero debéis mostrar su esfuerzo en cambiar, en algún momento puede que se le escape el ojo Emoticón wink. Esto también se aplica a los otros apartados, tomemos por ejemplo la historia; si tu personaje perdió a sus padres en algún momento de su vida no podrás hablar de ellos cómo si estuvieran vivos y coleando, pongamos un ejemplo de lo que es correcto y lo que no lo es.

-¿Podrías apresurarte con esto? Mis padres me esperan en casa- NO. Si los padres de dicho personaje han fallecido no pueden bajo ningún medio estar esperándolo en su hogar (a menos, por supuesto que se refiera a sus padres adoptivos)

-Toma tu tiempo, no es cómo si hubiera alguien que me esperara en casa.- SÍ. Si bien no ha mencionado que sus padres no estén con vida tampoco ha hablado de ellos cómo si lo estuvieran.

Otro cambio que no se aceptará de forma abrupta son las fobias; ¡Todos podemos superar nuestros miedos y fobias! Pero toma su tiempo, no lo hará de buenas a primeras.

Por favor evitad elegir una personalidad que se os hará difícil de llevar. Una buena forma de saber si podrás o no es escribir una situación "x" y ver cómo la llevará el personaje. ¿Lo has llevado de forma correcta? ¡Perfecto! ¡Sigue adelante con el personaje! ¿No has podido? Es una pena, prueba cambiar aquello que te complica o de plano cambia la personalidad del personaje.

Los problemas entre personajes son entre personajes. Si un personaje posee una personalidad mezquina y no se lleva bien con el tuyo no debes llevar tal problema hasta que se convierta en personal. Jugador y personaje no son lo mismo Emoticón wink

Se pide encarecidamente una buena ortografía y narración clara con el uso de puntos y comas, sin excepción. No pedimos narraciones profesionales ni ortografía perfecta, lo que sí os pedimos es que se entienda lo que habéis escrito.

Respetad las reglas impuestas por el máster, durante el tiempo que el rol se desarrolle el máster es la autoridad suprema (sin olvidar que las mods estarán vigilando los roles.), lo que el máster diga se hace, a menos que sea contra las reglas, en cuyo caso la moderación le dará una advertencia.

Debéis respetar la ficha que el máster os dará para la creación de vuestro personaje. Ésta será la guía base que entrega la moderación más ciertos apartados que pueda agregar el máster con motivo de ambientarse a su rol.

La apariencia de vuestro personaje está a vuestra elección, podréis tanto dibujarlo por vosotros mismos cómo elegir un personaje de anime/manga, cartoon, etc, para su apariencia.

Intentad ser extensos en vuestra narración. Claro está se le va tomando práctica con el tiempo y vuestros post pasarán de ser una cosa a otra. No es lo mismo esto:

-Entren tras de mí, ¡callados!-Susurré.

Que esto:

-Entren tras de mí, ¡callados!- Exclamé en un susurro. La puerta a la siguiente habitación se encontraba entreabierta, y podía ver una sombra moverse de un lado para el otro de forma incesante. Sabía que había que continuar, pero la presión de estar a cargo de tanta gente me asfixiaba, y el miedo de que alguien muriera me ahogaba.


Ante todo recuerden el respeto y la diversión.

Cómo siempre si tenéis alguna duda contactad con la moderadora encargada de la sección o la administradora. (@Flower|Of|Inmorality y @|Hime| respectivamente.)

¡Que los dados estén de vuestro lado! (Vale, me detengo con los chistes malos)

¡Nos leemos!





Si alguna quiere ayudarnos a publicitar:
Se lo agradeceríamos mucho, así el foro podrá ir creciendo de a poco y nuevas secciones podrán abrirse; por ahora sólo está la sección de roles, pero habrá más sitios para divertirse. Si quiere, pueden utilizar un stamp diseñado exclusivamente para el foro, pueden usar el siguiente código:
Código:
[url=http://insanejoker.foroargentina.net/][img]http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2014/360/9/f/promocion_foro_de_rol_by_electricangel013-d8bcraa.gif[/img][/url]

Muchas gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Insane Joker :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.